¡Bienvenidos!

Hola, soy Lorena García, soy mexicana y vivo en Madrid desde hace 12 años, creadora de Andares&Co, Andares&Co Party by Lorena y presentadora del videopodcast Recalculando la Ruta. Mi más grande inspiración son mis 2 pequeñajos Yago y Tomas.

Apasionada de las cosas bonitas,  de lo estético y del disfrutar la vida.

Soy Licenciada en Ciencias de la comunicación y trabaje por más de 15 años en una de las televisoras más grandes de México, en el área  producción de televisión, organización de eventos  y marketing. 

Tras la llegada de mi primer hijo, Yago, tuve que reinventarme dándole un giro completamente a mi vida, y a mi profesión. Fue un momento en el que tuve que parar y  pensar cómo conciliar mi vida de madre con mi vida profesional . Tras una inmensa batería de dudas, como madre primeriza, busque en muchos sitios las respuestas, hasta que llegue a Andares, un espacio dedicado a estimular y favorecer el desarrollo de bebés y niños los primeros 6 años de vida con una metodología de juego, y donde  comencé un nuevo camino profesional, el camino de la estimulación temprana, educación emocional y crianza respetuosa a través de Disciplina Positiva,  donde comencé a descubrir un nuevo mundo , aprendiendo  sobre el desarrollo integral de los niños en las distintas áreas desde la parte motriz, cognitiva, social y emocional, así como  las diferentes etapas por las que pasan la primera infancia. Esto me llevo a entender que cada niño es único y especial, que cada uno tiene su ritmo y sus propias necesidades, sus gustos y sus preferencias.
Cabaña hecha con palos de madera y telas rosas, con un peluche de Minnie
Tras 7 años de experiencia trabajando con niños y familias y aprovechando mi experiencia en producción y organización de eventos, he creado un espacio único para cumpleaños infantiles, con la idea de ofrecer fiestas personalizadas adaptadas a las necesidades de cada familia.

En estos últimos años me he certificado como decoradora de globos y papelería creativa para que este cuidado hasta el último detalle de tu fiesta, cuento con un gran equipo de profesionales que hará que tu fiesta sea inolvidable.

Quiero ofrecerte lo mejor de mí en cada ocasión especial, entendiendo tus necesidades y aterrizando la idea que tienes con todo lo que necesitas para que ese día sea inolvidable . Adaptando todo lo que me ha llevado hasta aquí para poder hacer de esa ocasión, la más bonita y especial y sobre todo única. 

¿Quieres celebrar el  cumpleaños con nosotros?

    Ir al contenido